¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

Camarbax se especializo desde  1979 como fabricantes en el sector de las mamparas de baño y ducha.

Nuestro equipo con una amplia experiencia en diseño, extrusion, inyeccion, mecanizado etc. creamos un producto de gran fiabilidad

En nuestras exposiciones vendemos fabricamos e instalamos, con lo cual nuestra experiencai es global en todos los procesos

Buscamos distribuidores exclusivos de zona. Si le interesa pongase en contacto con nostros. Contactenos 687849629

 


Compartir en whatsapp

En Camarbax, nos preocupamos en la durabilidad de nuestras mamparas de baño y cabinas de ducha,

y que nuestros clientes queden satisfechos

no sólo en el momento de la compra sino durante toda la vida  util de la mampara, así que les ofrecemos dentro de su ficha cliente, además de una garantía total durante los primeros 5 años, un servicio de REPUESTOS Y ACCESORIOS para su mampara, de manera que incluso cumplida la garantía puedan tener un servicio completo de mantenimiento de la mampara.

Ruedas, rodamientos, perfiles, piezas, juntas, vidrios, acrilicos...

Inclusive, descatalogados algunos modelos, de nuestras primeras series de 1979, y de años posteriores como 1981, y 1991, conservamos piezas de repuesto y accesorios originales, para poder reparar, si se diera el caso, mamparas de esas fechas.

piezas


Compartir en whatsapp

Fabrica de mamparas de baño. Direccion: Calle Frasquito roc, 5 Bajo Drcha. 03560 El Campello (Alicante) España
Telefono: +34 965 25 00 00 o +34 647 444 247 (Atencion Tecnica)


Nuestra seriedad y experiencia avalan nuestro SABER HACER, tanto en la atención a nuestros clientes, asesoramiento técnico, venta, plazos de entrega, acabados, como en el servicio postventa, realizados todos ellos por personal cualificado, son nuestra mejor garantía de permanencia.
Nuestra empresa está formada por especialistas, con un componente familiar alto. Las personas son las que forman las empresas y sin ellas estas no podrían continuar.

La calidad de todos los componentes de nuestras mamparas de baño y cabinas de ducha se debe a la amplia experiencia en la inyección de plástico, el decoletaje, la matricería y otros campos de producción; y, a nuestro interés en ofrecer un producto con mucha calidad y garantía, dando 5 años de garantía desde 1992.

Todos nuestros procesos cumplen con los controles de calidad mas exigentes.

Potenciamos el consumo de productos y servicios nacionales, puesto que contamos con la colaboración de empresas de nuestro ámbito geográfico, además de distribuidores de productos, con gran calidad y servicio. Siendo uno de nuestros lemas: "si ofrecemos algún producto de fabricación externa tiene que ser de igual o mejor calidad que lo que nosotros mismos fabricamos", y así lo hemos transmitido a las generaciones venideras, consumidores, clientes, distribuidores y proveedores.
Convirtiéndonos en una empresa estable, consolidada en el mercado, con "solera" y con la mejor publicidad que es el bis a bis, sin dejar por ello de progresar, mejorar, superarnos y cuidar nuestra imagen.

 

PROCEDIMIENTO DE ATENCION AL CLIENTE
PROTOCOLO DE MEDICION Y PRESUPUESTO
PROCESOS DE FABRICACION
PROCESOS DE MECANIZADO
PROCESOS DE ENSAMBLAJE Y MONTAJE
PROCESOS DE EMBALAJE Y TRANSPORTE
PROTOCOLOS POSTVENTA, ATENCION AL CLIENTE...

 

{mosmap lat='38.430403'|lon='-0.391224'}


Compartir en whatsapp

La mampara de baño y ducha está considerada como elemento mobiliario del cuarto de baño y aseo.

¿Qué ocurre cuando se nos rompe una mampara acrílica o de vidrio/cristal?

Esa garantía está comprendida dentro del apartado de cobertura de la GARANTÍA DE LUNAS. Así que cuando hablamos de mampara de ducha o baño de vidrio la reparación consistiría en una sustitución del cristal/luna roto o deteriorado. Pero debemos de tener en consideración que cuando las mamparas son de fabricación en serie muchas veces esas series han quedado extintas y por tanto no existe repuesto alguno.

Camarbax se especializa en las mamparas de baño y ducha a medida, por lo que, incluso transcurridos los 5 años de garantía, como fabricantes siempre podremos REPONERLE cualquier componente de nuestras mamparas, incluidos los cristales/vidrios securizados, con independencia de la COBERTURA DEL SEGURO DEL HOGAR.


Compartir en whatsapp

Camarbax, empresa española, especializada en la fabricacion y venta de mamparas de baño y cabinas de ducha a medida.

 

A diferencia de todos los sistemas estándares, los sistemas a medida optimizan al máximo la limpieza y el espacio, ya que no se emplean perfiles o suplementos que adapten la mampara al hueco, ni tampoco es necesario recortarlos, ya que con la medición que hacen nuestros técnicos de su plato de ducha o bañera es con la que nosotros procedemos a la fabricación de la mampara. Por ello la apertura siempre es máxima, y son sistemas tan herméticos que aguantan la presión de la ducha normal y de un hidromasaje, además no quedan espacios inaccesibles para la limpieza. No existen sistemas especiales para hidrocolumnas o hidromasajes, simplemente todos los sistemas a medida están pensados para las peores condiciones de entrada, acceso y movilidad, de humedad y limpieza.

 

Recomendamos, para un buen presupuesto de mampara, recoger la máxima información sobre medidas, espacios y distribución  del cuarto de baño o aseo, de esta manera nuestros técnicos les podrán asesor sobre los diferentes sistemas y cuáles son los más adecuados para su situación particular.  Las circunstancias que nos encontramos con cada cuarto de baño suelen ser muy variadas.


Compartir en whatsapp
Camarbax, empresa especializada en la Fabricación, Venta, instalación y montaje de Mamparas de baño y ducha a Medida, en vidrio y plástico/acrílicas, donde la calidad/precio es máxima, y su durabilidad está garantizada.

Buscamos socios en otras ciudades y países (JOINT VENTURE).

  • con conocimientos del sector,
  • EMPRESAS O PROFESIONALES con solvencia económica y emprendedores.
  • LOCAL COMERCIAL, NAVE O TALLER EN PROPIEDAD.
Ofrecemos:
  • Proceso de FORMACION INTEGRADO.
  • inversión garantizada, trasladando nuestra propia experiencia a su terreno,
  • PLAN DE NEGOCIO PERSONALIZADO.
  • rentabilidad a corto plazo.

Como empresa tecnológica, desde 1975, ponemos a su servicio nuestros conocimientos y la tecnología necesaria para DESARROLLAR EN COLABORACIÓN proyectos (PARTNERSHIP, CLUSTER...).

Rellene el siguiente formulario 


 


Compartir en whatsapp
Qr Code