¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Click en las imagenes para aumentarlas


Compartir en whatsapp

Esta suele ser la opción de mampara de ducha para platos cuadrados o rectangulares, más habituales en cuartos de baño o aseos de reducidas dimensiones, donde el resto de mobiliario o piezas del aseo quedan próximas. Dándonos una mayor movilidad en el resto del aseo.

Tanto en la gama en vidrio como en la acrílica, podemos observar la pureza de líneas y un acabado óptimo en limpieza, no queda hueco para la suciedad. Además de que por su estructura es una mampara muy resistente ante los golpes.

Camarbax, empresa especializada en mamparas de baño y cabinas de ducha.


Compartir en whatsapp

Las mamparas de ducha y bañera correderas son los sistemas más prácticos ya que el agua...

...queda dentro de la zona de ducha o bañera sin llegar a manchar el exterior, muy funcionales sobre todo en aseos o cuartos de baño de mucho uso. Y como se puede apreciar en las fotos, la limpieza es óptima. Además debido a su estructura de perfiles le da una resistencia máxima y una durabilidad muy alta. Ganamos en calidad de vida, en calidad de limpieza.

Todos nuestros sistemas son a la medida, así que no hay posibilidad de que queden huecos o rincones sin limpiar.

Camarbax. empresa especializada en las mamparas de baño y cabinas de ducha.


Compartir en whatsapp

Los platos semicirculares permiten una distribución óptima del sanitario. Las mamparas de ducha o cabinas de ducha en estos casos adoptan una línea estética más suave y moderna. Nuestras mamparas se adecúan a los estándares de curvatura de los platos, consiguiendo siempre maximizar el espacio interior. Pero en el caso de platos con curvatura anómala también hemos conseguido sacar diferentes modelos de mamparas y cabinas de ducha tanto en vidrio templado como en acrílicos.

Aqui podrán encontrar una muestra de las muchas opciones con las que solemos trabajar.

Camarbax. especializados en mamparas de baño y cabinas de ducha.


Compartir en whatsapp

Esta es una línea de mamparas abatibles, tanto para bañera como para ducha, entrada por un frente, en la que se unen la estética y lo práctico, dónde los acabados son muy limpios, y dando respuesta a todos aquellos clientes que quieren ver muy poca perfilería en la mampara. Se realiza en vidrio templado siempre.

 

En la versión ducha, tenemos dos alternativas:

 

o bien, utilizando la situación normalizada de cierre de plato, dónde nos ajustamos al plato en sus dos cuadrantes. Dónde, como resultado, obtenemos la estética de cabina de ducha cerrada.

 

 

o bien, creando un espacio de ducha y secado. Dónde las garantías de limpieza son máximas, ya que la apertura de la puerta hacia la zona de secado nos posibilita una más rápica evacuación de las aguas, evitando así tener que recoger las aguas, y además una vez queda la puerta totalmente abatida hacia la pared casi es como no tener mampara, a la vista tan sólo tendremos un fijo.

 

En la bañera, nos da la posibilidad de bañarnos con comodidad y sin apenas comernos la visión del cuarto de baño, dándonos esa sensación de amplitud y espacial, que tantas veces necesitamos para relajarnos. Pero a la vez, cuando nos incorporamos para ducharnos o enjuagarnos, podemos aplicar las máximas garantías de una buena mampara funcional, sin escapes de agua. Es un sistema óptimo de limpieza.

 

Camarbax. empresa especializada en mamparas de baño y cabinas de ducha.


Compartir en whatsapp

 

Clean Door Systems

Presentamos nuestro nuevo sistemas de puertas limpias. Diseñadas para poder limpiarlas con una facilidad nunca vista. Fabricadas a medidas exactas sin compensaciones.

Con una garantía de 10 años, se han empleado los materiales de mas alta calidad:

  • Acero inoxidables 316 mecanizado y pulido

  • Latón marino mecanizado y cromado

  • Aluminio grueso espesor de 1ª fusion

  • Juntas de Silicona

  • Vidrios Templados


Compartir en whatsapp
QR-Code dieser Seite