¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Los nuevos conceptos de baño posibilitan el trabajar con materiales como la madera, que da un aspecto más confortable y cálido al mismo.

Los materiales adecuados para las tarimas pueden ser varios, pero en el mercado actualmente hay una gran variedad de maderas tratadas. Las más aptas para las condiciones de humedad del baño son: la teca y la IPE.


Compartir en whatsapp

Click en las imagenes para aumentarlas


Compartir en whatsapp

 

Clean Door Systems

Presentamos nuestro nuevo sistemas de puertas limpias. Diseñadas para poder limpiarlas con una facilidad nunca vista. Fabricadas a medidas exactas sin compensaciones.

Con una garantía de 10 años, se han empleado los materiales de mas alta calidad:

  • Acero inoxidables 316 mecanizado y pulido

  • Latón marino mecanizado y cromado

  • Aluminio grueso espesor de 1ª fusion

  • Juntas de Silicona

  • Vidrios Templados


Compartir en whatsapp

Las mamparas de ducha y los cerramientos para el baño en Acero Inoxidable permiten una estética y una pureza de líneas más definida, con vidrio templado a partir de 8 mm.

La nobleza del material permite una mejor limpieza y sin duda una larga durabilidad y resistencia.

Estos sistemas, sobre todo, están pensados para cuartos de baño o aseos bastante amplios, y normalmente para soluciones dónde previamente se ha hecho un buen proyecto de obra de la superficie. De esta manera conseguiremos un máximo rendimiento y comodidad, en cuanto a limpieza se refiere.

Camarbax, empresa especializada en Mamparas de baño y ducha a Medida, Alicante, España.


Compartir en whatsapp

La ducha abatible antipánico

Hasta los espacios más minúsculos tienen una amplia sección dentro de nuestro catálogo de mamparas.

No olvidemos que todos los cuartos de baño no tienen las mismas dimensiones, y que muchas veces aprovechamos un pequeño espacio para sacar de ahí el máximo partido. Este es el claro ejemplo. Por ello, la mampara de ducha antipánico está pensada como una solución práctica, de fácil limpieza y máxima seguridad por sus hojas reversibles, tanto con apertura interior como exterior, muy conveniente para personas mayores y jóvenes. y para huecos estrechos.

Camarbax, empresa especializada en Mamparas de baño y ducha a Medida, Alicante, España.

 

 


Compartir en whatsapp

Mampara de ducha a medida corredera en apertura de esquina.

Esta suele ser la opción de mampara de ducha para platos cuadrados o rectangulares, más habituales en cuartos de baño o aseos de reducidas dimensiones, donde el resto de mobiliario o piezas del aseo quedan próximas. Dándonos una mayor movilidad en el resto del aseo.

Tanto en la gama en vidrio como en la acrílica, podemos observar la pureza de líneas y un acabado óptimo en limpieza, no queda hueco para la suciedad. Además de que por su estructura es una mampara muy resistente ante los golpes.

Camarbax, empresa especializada en mamparas de baño y cabinas de ducha. Con 5 AÑOS DE GARANTIA.


Compartir en whatsapp
Qr Code