¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Mampara Color

El color en las mamparas tanto de bañera como de ducha no es algo que haya surgido ahora, aunque es cierto que se ha vuelto a poner de actualidad en nuestros cuartos de baño. Desde hace muchos años, en Camarbax, trabajamos con el color en las mamparas, y desde hace algunos años es tendencia utilizar tonos más acordes y en la línea del resto del cuarto de baño. Las superficies de plato van en la misma línea, y, por tanto, se intenta conjugar ambos elementos con la gama de colores del espacio que se va a renovar.

El aluminio lacado (en cualquier color) además nos garantiza un mayor resultado frente a los agentes externos de limpieza así como al uso cotidiano frente a la dureza de las aguas. Por otro lado, cada vez estos tratamientos son más duraderos debido a la evolución de las técnicas de fijación y a la mayor calidad de trabajo en las plantas de lacado.

Color Azul

Todo ello nos permite poder dar una amplísima gama de acabados, no sólo los colores más normalizados sino una amplia paleta RAL que permite también poder personalizar nuestra mampara a los requisitos del cliente.


Compartir en whatsapp

Subcategorías

Qr Code