¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La empresa "camarbax" nace del desarrollo creativo de su fundador, Antonio Caballero, que, en 1975, tras su paso por varias de las empresas nacionales más importantes del sector de la siderometalurgia (Manufacturas, la Viuda de Alberto Hernandez,  Industrias DYNA, etc.) dió con las sinergias para poder crear proyectos innovadores y dar respuesta a algunas de las inquietudes en el mundo del baño, por ejemplo: la fácil limpieza de las mamparas, la necesidad de soluciones a medida del cliente. Su paso por empresas del sector del aluminio nacional le ha dado una visión y amplitud de miras suficientes para decidir que lo que quería era un proyecto de futuro, estable y longevo en el tiempo.
La fabricación de la primera línea de mamparas de baño y cabinas de ducha dió como resultado el primer modelo de Utilidad registrado nº 247.274 en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) en 1980,  mejorado en sucesivas ocasiones.
Hemos participado en algunos proyectos con otras empresas incluso en uno concreto con la universidad de Alicante. Presentes en ediciones de Construmat (Fira de Barcelona), IFA (Institucion Ferial Alicantina), en los premios al Comercio Alicantino otorgados por la Cámara de Comercio de Alicante.

Asistimos a Ferias, Congresos y cursos no solo de ámbito Nacional sino tambien en Ediciones Internacionales (Fiera di Milano, Expo Buil China, etc.), y elaborados acuerdos comerciales con algunas empresas del sector en España, Italia, y China.

Nuestra empresa dedica una especial importancia al estudio y desarrollo de nuevas tecnologías, a la formación no sólo de nuestro equipo sino de nuestros colaboradores, al dedicar una especial atención al cliente, y a poner a su servicio todos nuestros conocimientos y la experiencia adquirida en todos estos años.

desde_1975


Compartir en whatsapp
Qr Code