¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Desde Camarbax, como fabricantes de mamparas de baño, entendemos como factores fundamentales a la hora le elegir una mampara la  facilidad de limpieza y el nivel de estanqueidad.

A la hora de elegir una mampara, nos dejamos influir por el diseño, si nos gusta cómo imaginamos que quedará en nuestro baño, pero hay un factor a tener en cuenta que es el nivel de estanqueidad.

Una mampara de ducha con el mínimo de perfilería siempre tendrá un nivel de estanqueidad menor que el que pueden tener las mamparas que cuentan con perfiles en todas sus juntas.

 

¿Que es el Nivel de Estanqueidad?

Es la capacidad de la mampara de mantener el agua en la zona interior de la ducha o bañera, y asi protegerse ante las fugas de agua hacia el exterior.

NIVELES DE ESTANQUEIDAD

Mamparas de alto hermetismo que minimizan la aparición de salpicaduras, aguantan un hidromasaje. En el caso de una mampara Camarbax, siempre podra limpiarse correctamente.
Mamparas con mayor elegancia y diseño que no garantizan un total hermetismo, es posible la aparición de salpicaduras. Perfiles inferiores reducidos.
Mamparas con mayor elegancia, diseño. Aportan poco hermetismo y se producen salpicaduras de agua con facilidad.

Compartir en whatsapp
QR-Code dieser Seite