¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Camarbax, empresa especializada en mamparas de baño y cabinas de ducha a medida, decidimos apostar por una buena calidad en nuestros productos, y que su durabilidad estuviera garantizada, así que apostar por mejores tecnologias y desarrollar productos con un mantenimiento óptimo ha sido una de nuestras premisas en el trabajo en equipo con otras empresas y nuestros propios desarrollos.

(1979) Desarrollamos nuestro primer sistema propio de mamparas de baño y ducha, y que más tarde se registró como modelo de Utilidad en el Registro Nacional de Patentes y Marcas.

(1981) Pudimos ofrecer una Garantía de 2 años, ampliada a 3 años de garantía en 1985.

(1989) Nuestra garantía pasa a ser de 4 años.

Y en 1992 ya la garantía que ofrecíamos era de 5 años, que es la que actualmente ofrecemos a nuestros clientes, además de cubrir posibles defectos de piezas , accesorios o componentes, da cobertura al mantenimiento de nuestras mamparas, excepto espejos y los problemas derivados de golpes violentos o por limpieza inadecuada con productos (abrasivos y fuertes). Recomendamos productos específicos.

Una garantía tan alta sólo puede ser sinónimo de calidad en todos nuestros procesos y que finalmente nuestros clientes disfrutan con su mampara en su baño durante muchos años.

garantia


Compartir en whatsapp
Qr Code