¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La mampara de baño y ducha está considerada como elemento mobiliario del cuarto de baño y aseo.

¿Qué ocurre cuando se nos rompe una mampara acrílica o de vidrio/cristal?

Esa garantía está comprendida dentro del apartado de cobertura de la GARANTÍA DE LUNAS. Así que cuando hablamos de mampara de ducha o baño de vidrio la reparación consistiría en una sustitución del cristal/luna roto o deteriorado. Pero debemos de tener en consideración que cuando las mamparas son de fabricación en serie muchas veces esas series han quedado extintas y por tanto no existe repuesto alguno.

Camarbax se especializa en las mamparas de baño y ducha a medida, por lo que, incluso transcurridos los 5 años de garantía, como fabricantes siempre podremos REPONERLE cualquier componente de nuestras mamparas, incluidos los cristales/vidrios securizados, con independencia de la COBERTURA DEL SEGURO DEL HOGAR.

Cuando la cobertura incluye "cristales, espejos, sanitarios de loza, marmoles, acrilicos (...).". Al especificar "acrílicos" hablamos de plásticos, es decir las placas de las puertas y fijos de las mamparas entrarían dentro de esta cobertura.

Si en sus condiciones generales o particulares de POLIZA DE SEGURO DEL HOGAR indican que el acrílico está dentro de la cobertura deberá avisar a su seguro, en caso omiso deberá poner una reclamación en el servicio de atención al cliente, solicitar de todas formas un perito para la reclamación de daños y en base a esa peritación y si va adelante su reclamación, le tendrán que abonar la reparación.

En el caso de la cobertura de cristales, la cosa no cambia mucho, lo cierto es que con nosotros no tendrá problemas de reparación de roturas o cambio de cristales o acrilicos, ya que al ser fabricantes el servicio técnico se encargará de reponerle los repuestos necesarios lo antes posible, para que su mampara de baño y ducha funcione como el primer día.

Aunque la forma de actuar depende de cada compañía, lo normal es que acuda un perito de la compañía aseguradora a su casa a valorar el daño, a partir de ahí den la opción o bien de que la propia compañía envie a alguien a repararlo o bien de que Ud. contrate ese servicio por su cuenta y gasto para luego pasar el cargo de la factura a la compañia aseguradora. En el segundo caso, el perito informará a la empresa que vaya a repararlo del importe estimado del que se van a hacer cargo, el valor de la peritación.


Compartir en whatsapp
Qr Code