¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Se habla de obsolescencia programada cuando se crea un producto para que dure un tiempo determinado. Normalmente corto para que se produzcan otras ventas futuras. No es extraño que cuando nos compramos una lavadora, un móvil o una mampara... pensemos porqué parece que los hagan para que no duren de manera ilimitada, pero lo cierto es que en todos los elementos tecnológicos que hemos mencionado y en muchísimos tantos otros lo que se considera es que ese producto tiene que tener una vida media limitada para dar paso a otros componentes.

 

¿Cuántas veces ha ido a reparar un artículo de estas características y en el servicio técnico le han dicho que le sale más rentable comprarse uno nuevo que arreglarlo?

 

En camarbax trabajamos por una tecnología duradera, sin poner límites a la durabilidad, de manera que todos nuestros componentes están pensados para una calidad óptima de la mampara y que dure el máximo tiempo posible. Y además, como cliente, le garantizamos el servicio de repuestos de manera vitalicia en su mampara Camarbax.

 

Y de esta manera favoreciendo al medio ambiente en la no creación de mayores residuos. (Leer artículo de recuperación de residuos).

procesos de FABRICACION y DISEÑO


Compartir en whatsapp
Qr Code