¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El 18 de Mayo de 2010, tendrá lugar en la Feria de Valencia una cita indispensable para jóvenes emprendedores y personas creativas.

El Día de la Persona Emprendedora en la Comunidad Valenciana se propone animar y facilitar las iniciativas emprendedoras orientadas a la creación de empresas.

Mostrará el potencial del tejido económico para albergar nuevos negocios junto a la diversidad y capacidad de los sistemas de apoyo a los emprendedores desde las instituciones.

Una sociedad emprendedora es una sociedad que evoluciona con facilidad, que se adapta sin traumas a las grandes corrientes de cambio que vienen impuestas por el entorno aprovechando los elementos positivos y superando los problemas.

Una sociedad que crea empresas sin dificultades introduce savia nueva y revitaliza continuamente su tejido económico reforzando su capacidad para competir con eficacia.

En el Día de la Persona Emprendedora se propiciará el contacto entre personas que se proponen crear una empresa, aquellos que ya la crearon y están en fase de consolidación de la actividad y empresarios con éxito en sus actividades, junto a formadores y expertos de organizaciones dedicadas a la información y asesoramiento a los emprendedores.

La Consellería de Industria, Comercio e Innovación, a través del IMPIVA, y el Ministerio de Industria Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de PYMEs, promueven el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana. Un evento que tiene su réplica en el resto de Comunidades Autónomas, promoviendo una campaña de apoyo a la creación de empresas.

Podeis encontrar esta y toda la información en http://www.diadelapersonaemprendedora.es/


Compartir en whatsapp
QR-Code dieser Seite