¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El próximo jueves, 7 de Octubre, comienza en Madrid el III Congreso Internacional de Arquitectura CONSTRUTEC ? COAM organizado por IFEMA dentro de las actividades de la Feria de la Construcción de Madrid (del 5 al 8 de octubre) bajo el título «Loading 2010: la belleza en los medios de producción».

Un importante elenco de profesionales relacionados con la Arquitectura y el Diseño reflexionarán en sus ponencias sobre el papel actual de los medios de producción y el concepto de belleza en la escena arquitectónica contemporánea, con Madrid como escenario y bajo la premisa de trasladar a los sectores culturales, políticos y sociales la energía que canaliza la arquitectura, su necesaria adaptación a los requerimientos actuales de la ciudad y el esfuerzo por la recuperación de su actividad.

Organizada por IFEMA y promovida por AMC, SICI (Salón Internacional de la Cocina Integral) celebrará su sexta edición entre los días 5 y 8 de octubre de 2010, en la FERIA DE MADRID. Una convocatoria que, por primera vez, se desarrollará de forma simultánea a CONSTRUTEC, Salón de la Construcción con el objetivo de genera sinergias y favorecer un marco de presentación dinámico y de importante atractivo para aquellos colectivos de profesionales comunes a ambas ferias.

IFEMA 2010 CONSTRUTECIFEMA 2010 SICI


Compartir en whatsapp
QR-Code dieser Seite