¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Cada vez nos encontramos con más casos de rotura de mampara de baño y ducha o de deterioro de algún componente de las mamparas.

La mayoría de los sistemas masivos de producción proceden de China, Polonia o Egipto.

Lo lógico seria pensar que encontrar repuestos y accesorios de estas mamparas de ducha es una tarea fácil. Pero lo más habitual es que precisamente al estar hablando de sistemas de fabricacion en serie (estandares), luego no se encuentran repuestos disponibles, ya que cada cierto tiempo estos sistemas se cambian por completo o bien se cambia de proveedor de materias primas y accesorios.

 

Lo más conveniente es acudir al centro de compra, al distribuidor o profesional que le suministró esa mampara de baño o ducha, o si tiene una marca... ellos son los únicos que pueden facilitarle el repuesto. Hay que tener en cuenta que no existen componentes universales, sino que cada fabricante utiliza una tecnologia (ejemplo: ruedas o rodamientos a bolas, diferentes dimensiones, espesores, juntas o perfiles de plástico, etc.) y a su vez muchos centros de compra pasado un tiempo cambian también de proveedor de mamparas.

Por ello es fundamental conocer las garantías que le ofrecen en el momento de la compra y además si existe un servicio de mantenimiento o postventa que se encargue de esas posibles incidencias, de las roturas y los efectos propios del desgaste por el uso cotidiano.

Las mamparas de cristal o vidrio templado, por su peso, son las mas perjudicadas por estos problemas, con el considerable peligro a la rotura. Por suerte, el vidrio templado es un cristal de seguridad que cuando rompe se hace pedacitos de medio centímetro aproximado, como las ventanillas de los coches, eso nos garantiza que no habrá peligro a cortes profundos.

ARTICULO camarbax relacionado


Compartir en whatsapp
Qr Code