¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La importancia de un buen sellado de las mamparas de baño y cabinas de ducha

El empleo de siliconas es necesario para un buen sellado y acabado de las mamparas. Las siliconas compuestas con disolventes (acetato de silicona) permiten un secado rápido, son las que normalmente encontramos en nuestros centros de bricolage, pero atrapan con mayor facilidad las bacterias y las humedades, además de que el deterioro con el paso de los años es inevitable. El uso de silicona neutra o pura permite

la mayor resistencia contra bacterias y humedades, aunque la falta de disolventes hace que su secado sea más lento. Lógicamente la diferencia de calidades es percibida también en los precios. Para identificarlas simplemente en su uso, el acetato de silicona debido a su componencia con disolventes hace un olor bastante parecido al vinagre mientras que las siliconas neutras son prácticamente inodoras.

Desde hace muchos años nuestro interés por la limpieza ha hecho que evolucionaramos hacia sistemas que nos permiten siliconar solamente por la cara interna de la mampara, de manera que cuando pasan unos años la mampara no sólo es de limpieza óptima sino que la estética se vuelve inmejorable. Y para que la durabilidad del sellado sea mayor solo empleamos siliconas neutras.


Compartir en whatsapp
QR-Code dieser Seite