¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Los nuevos conceptos de baño posibilitan el trabajar con materiales como la madera, que da un aspecto más confortable y cálido al mismo.

Los materiales adecuados para las tarimas pueden ser varios, pero en el mercado actualmente hay una gran variedad de maderas tratadas. Las más aptas para las condiciones de humedad del baño son: la teca y la IPE.

 

camarbax-garantia-tarimas-madera-ducha 

 

La madera de Teca o Tectona Grandis. Diferenciamos calidades: la "Teca Birmana" es la máxima calidad de este tipo de maderas aptas para el agua y condiciones duras, esta es la que conocemos como madera naútica, es una madera de máxima resistencia climatológica por su procedencia, y su aplicación práctica pasa por la naútica, las saunas y spas, y en nuestro caso... TARIMA DE DUCHA.

Es aconsejable por recomendación del fabricante la aplicación cada 10 o 15 años de aceite de teca, para restablecer los valores iniciales de la madera y un buen mantenimiento de la misma. Su densidad la hace de las más fuertes y aptas para condiciones climatológicas intensas.

 

La teka africana, o comúnmente denominada también Iroco, son maderas de menor densidad, y menos resistencia a las condiciones de limpieza de un cuarto de baño. Por su procedencia son maderas aptas para condiciones de poca humedad.

 

La madera de Ipé. Es una madera bastante noble, y muy óptima en todas las condiciones. Se usa igualmente para exteriores, sin necesidad de tratamiento.

 

Artículo creado por Camarbax, casi 40 años trabajando con la máxima calidad y confianza de nuestros clientes.


Compartir en whatsapp
QR-Code dieser Seite