¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Nuestra empresa Camarbax se caracteriza por estar especializada en la fabricación de mamparas de baño y cabinas de ducha a medida.

Esta es nuestra EXPOSICION en Alicante (España), situada en la Avenida de la Gran Via, en la Calle Colombia, 10 Local 6, entre el Hospital General de la Seguridad Social y el antiguo Hospital Militar , en la vía de servicio para vehículos y colindando a un parking público que facilita a nuestros clientes la visita a nuestra exposición.

 

exposicion1

Nuestra experiencia derivada de la fabricación y de la colocacion directa de nuestras mamparas de baño y cabinas de ducha, nos permite, poder ASESORARLES SOBRE ASPECTOS FUNDAMENTALES de su CUARTO DE BAÑO, ya que los casos particulares con los que nosotros directamente nos encontramos son innumerables. Además, podrán ver expuesta una amplia  parte de nuestra gama de mamparas de baño y cabinas de ducha, intentando recrear una realidad lo más verosimil tanto en amplitud, espacios, sistemas y modelos.
NO SE CONFORME CON MIRAR, PRUEBE LAS MAMPARAS PARA COMPROBAR SU CALIDAD
De esta manera se familiarizará más con el producto, las mamparas de baño y ducha, y lo podrá valorar más objetivamente. Procuramos ir renovando e innovando a todos los niveles, parte latente de ello es nuestra EXPOSICION (con mamparas de plástico, vidrio, en correderas, puertas y soluciones especiales, son una muestra de todas las posibles alternativas en su baño o aseo).
 

Teléfono: (+34) 965 250 000

 

Puedes encontrarnos facilmente gracias a tu GPS aqui

 


Compartir en whatsapp

(de Octubre a Abril incluidos)

EXPOSICION:

AVDA. GRAN VIA C/ COLOMBIA, ALICANTE

LUNES a VIERNES de 10 a 14h y de 17 a 20h.

SABADOS de 10 a 13h.

 

(resto disponibilidad CITA PREVIA CONTACTA)


Compartir en whatsapp
Qr Code