¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Fabrica de mamparas de baño. Direccion: Calle Frasquito roc, 5 Bajo Drcha. 03560 El Campello (Alicante) España
Telefono: +34 965 25 00 00 o +34 647 444 247 (Atencion Tecnica)


Nuestra seriedad y experiencia avalan nuestro SABER HACER, tanto en la atención a nuestros clientes, asesoramiento técnico, venta, plazos de entrega, acabados, como en el servicio postventa, realizados todos ellos por personal cualificado, son nuestra mejor garantía de permanencia.
Nuestra empresa está formada por especialistas, con un componente familiar alto. Las personas son las que forman las empresas y sin ellas estas no podrían continuar.

La calidad de todos los componentes de nuestras mamparas de baño y cabinas de ducha se debe a la amplia experiencia en la inyección de plástico, el decoletaje, la matricería y otros campos de producción; y, a nuestro interés en ofrecer un producto con mucha calidad y garantía, dando 5 años de garantía desde 1992.

Todos nuestros procesos cumplen con los controles de calidad mas exigentes.

Potenciamos el consumo de productos y servicios nacionales, puesto que contamos con la colaboración de empresas de nuestro ámbito geográfico, además de distribuidores de productos, con gran calidad y servicio. Siendo uno de nuestros lemas: "si ofrecemos algún producto de fabricación externa tiene que ser de igual o mejor calidad que lo que nosotros mismos fabricamos", y así lo hemos transmitido a las generaciones venideras, consumidores, clientes, distribuidores y proveedores.
Convirtiéndonos en una empresa estable, consolidada en el mercado, con "solera" y con la mejor publicidad que es el bis a bis, sin dejar por ello de progresar, mejorar, superarnos y cuidar nuestra imagen.

 

PROCEDIMIENTO DE ATENCION AL CLIENTE
PROTOCOLO DE MEDICION Y PRESUPUESTO
PROCESOS DE FABRICACION
PROCESOS DE MECANIZADO
PROCESOS DE ENSAMBLAJE Y MONTAJE
PROCESOS DE EMBALAJE Y TRANSPORTE
PROTOCOLOS POSTVENTA, ATENCION AL CLIENTE...

 

{mosmap lat='38.430403'|lon='-0.391224'}


Compartir en whatsapp
Camarbax, empresa especializada en la Fabricación, Venta, instalación y montaje de Mamparas de baño y ducha a Medida, en vidrio y plástico/acrílicas, donde la calidad/precio es máxima, y su durabilidad está garantizada.

Buscamos socios en otras ciudades y países (JOINT VENTURE).

  • con conocimientos del sector,
  • EMPRESAS O PROFESIONALES con solvencia económica y emprendedores.
  • LOCAL COMERCIAL, NAVE O TALLER EN PROPIEDAD.
Ofrecemos:
  • Proceso de FORMACION INTEGRADO.
  • inversión garantizada, trasladando nuestra propia experiencia a su terreno,
  • PLAN DE NEGOCIO PERSONALIZADO.
  • rentabilidad a corto plazo.

Como empresa tecnológica, desde 1975, ponemos a su servicio nuestros conocimientos y la tecnología necesaria para DESARROLLAR EN COLABORACIÓN proyectos (PARTNERSHIP, CLUSTER...).

Rellene el siguiente formulario 


 


Compartir en whatsapp

La empresa "camarbax" nace del desarrollo creativo de su fundador, Antonio Caballero, que, en 1975, tras su paso por varias de las empresas nacionales más importantes del sector de la siderometalurgia (Manufacturas, la Viuda de Alberto Hernandez,  Industrias DYNA, etc.) dió con las sinergias para poder crear proyectos innovadores y dar respuesta a algunas de las inquietudes en el mundo del baño, por ejemplo: la fácil limpieza de las mamparas, la necesidad de soluciones a medida del cliente. Su paso por empresas del sector del aluminio nacional le ha dado una visión y amplitud de miras suficientes para decidir que lo que quería era un proyecto de futuro, estable y longevo en el tiempo.
La fabricación de la primera línea de mamparas de baño y cabinas de ducha dió como resultado el primer modelo de Utilidad registrado nº 247.274 en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) en 1980,  mejorado en sucesivas ocasiones.
Hemos participado en algunos proyectos con otras empresas incluso en uno concreto con la universidad de Alicante. Presentes en ediciones de Construmat (Fira de Barcelona), IFA (Institucion Ferial Alicantina), en los premios al Comercio Alicantino otorgados por la Cámara de Comercio de Alicante.

Asistimos a Ferias, Congresos y cursos no solo de ámbito Nacional sino tambien en Ediciones Internacionales (Fiera di Milano, Expo Buil China, etc.), y elaborados acuerdos comerciales con algunas empresas del sector en España, Italia, y China.

Nuestra empresa dedica una especial importancia al estudio y desarrollo de nuevas tecnologías, a la formación no sólo de nuestro equipo sino de nuestros colaboradores, al dedicar una especial atención al cliente, y a poner a su servicio todos nuestros conocimientos y la experiencia adquirida en todos estos años.

desde_1975


Compartir en whatsapp
Qr Code