¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En Camarbax, nos preocupamos en la durabilidad de nuestras mamparas de baño y cabinas de ducha,

y que nuestros clientes queden satisfechos

no sólo en el momento de la compra sino durante toda la vida  util de la mampara, así que les ofrecemos dentro de su ficha cliente, además de una garantía total durante los primeros 5 años, un servicio de REPUESTOS Y ACCESORIOS para su mampara, de manera que incluso cumplida la garantía puedan tener un servicio completo de mantenimiento de la mampara.

Ruedas, rodamientos, perfiles, piezas, juntas, vidrios, acrilicos...

Inclusive, descatalogados algunos modelos, de nuestras primeras series de 1979, y de años posteriores como 1981, y 1991, conservamos piezas de repuesto y accesorios originales, para poder reparar, si se diera el caso, mamparas de esas fechas.

piezas


Compartir en whatsapp

La mampara de baño y ducha está considerada como elemento mobiliario del cuarto de baño y aseo.

¿Qué ocurre cuando se nos rompe una mampara acrílica o de vidrio/cristal?

Esa garantía está comprendida dentro del apartado de cobertura de la GARANTÍA DE LUNAS. Así que cuando hablamos de mampara de ducha o baño de vidrio la reparación consistiría en una sustitución del cristal/luna roto o deteriorado. Pero debemos de tener en consideración que cuando las mamparas son de fabricación en serie muchas veces esas series han quedado extintas y por tanto no existe repuesto alguno.

Camarbax se especializa en las mamparas de baño y ducha a medida, por lo que, incluso transcurridos los 5 años de garantía, como fabricantes siempre podremos REPONERLE cualquier componente de nuestras mamparas, incluidos los cristales/vidrios securizados, con independencia de la COBERTURA DEL SEGURO DEL HOGAR.


Compartir en whatsapp

Camarbax, empresa española, especializada en la fabricacion y venta de mamparas de baño y cabinas de ducha a medida.

 

A diferencia de todos los sistemas estándares, los sistemas a medida optimizan al máximo la limpieza y el espacio, ya que no se emplean perfiles o suplementos que adapten la mampara al hueco, ni tampoco es necesario recortarlos, ya que con la medición que hacen nuestros técnicos de su plato de ducha o bañera es con la que nosotros procedemos a la fabricación de la mampara. Por ello la apertura siempre es máxima, y son sistemas tan herméticos que aguantan la presión de la ducha normal y de un hidromasaje, además no quedan espacios inaccesibles para la limpieza. No existen sistemas especiales para hidrocolumnas o hidromasajes, simplemente todos los sistemas a medida están pensados para las peores condiciones de entrada, acceso y movilidad, de humedad y limpieza.

 

Recomendamos, para un buen presupuesto de mampara, recoger la máxima información sobre medidas, espacios y distribución  del cuarto de baño o aseo, de esta manera nuestros técnicos les podrán asesor sobre los diferentes sistemas y cuáles son los más adecuados para su situación particular.  Las circunstancias que nos encontramos con cada cuarto de baño suelen ser muy variadas.


Compartir en whatsapp

Camarbax, empresa especializada en mamparas de baño y cabinas de ducha a medida, decidimos apostar por una buena calidad en nuestros productos, y que su durabilidad estuviera garantizada, así que apostar por mejores tecnologias y desarrollar productos con un mantenimiento óptimo ha sido una de nuestras premisas en el trabajo en equipo con otras empresas y nuestros propios desarrollos.

(1979) Desarrollamos nuestro primer sistema propio de mamparas de baño y ducha, y que más tarde se registró como modelo de Utilidad en el Registro Nacional de Patentes y Marcas.

(1981) Pudimos ofrecer una Garantía de 2 años, ampliada a 3 años de garantía en 1985.

(1989) Nuestra garantía pasa a ser de 4 años.

Y en 1992 ya la garantía que ofrecíamos era de 5 años, que es la que actualmente ofrecemos a nuestros clientes, además de cubrir posibles defectos de piezas , accesorios o componentes, da cobertura al mantenimiento de nuestras mamparas, excepto espejos y los problemas derivados de golpes violentos o por limpieza inadecuada con productos (abrasivos y fuertes). Recomendamos productos específicos.

Una garantía tan alta sólo puede ser sinónimo de calidad en todos nuestros procesos y que finalmente nuestros clientes disfrutan con su mampara en su baño durante muchos años.

garantia


Compartir en whatsapp

Camarbax, como empresa especializada en el sector industrial, nos preocupamos porque todos nuestros productos y servicios cumplan con la normativa aplicable y nos garanticen los mejores resultados. Este es parte de nuestro éxito, y por lo que nuestros clientes eligen nuestras mamparas de baño y cabinas de ducha, con una garantía de 5 años y en nuestra nueva serie CLEAN DOOR SYSTEMS 10 Años.

 

  • JUNTAS MAGNÉTICAS/SILICONAS/ACCESORIOS/y el resto de componentes de la mas alta calidad.

CERTIFICADO DE CALIDAD UNE EN ISO 9001/2000

CERTIFICADO AENOR de producto nº 047/000185

  • PERFILERIA DE ALUMINIO LACADO Y ANODIZADO

ALUMINIO de primera fusion.

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD-ISO 9001:2000 (FOTO)

SISTEMA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL-ISO 14001:2004 (FOTO)

  • (VIDRIO TEMPLADO 6,8 y 10 mm.)(/ACRILICOS 3mm.)

ISO 9001

CERTIFICADO ISO 9002:1994
CERTIFICADO de calidad ISO 9001:2000
CERTIFICADO ISO 14001:2004 de gestión medioambiental
CERTIFICADO ISO 14001:2004 de gestión medioambiental y se recertifica en el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000

  • LOGISTICA Y SISTEMAS DE GESTION Y CALIDAD:

Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Calidad.

CERTIFICADO según la normativa UNE-EN ISO 9001:2000 (Calidad),

UNE-EN ISO 14001:2004 (Medio ambiente) y

OHSAS 18001:2007 (Salud y Seguridad Laboral).


Compartir en whatsapp

Se habla de obsolescencia programada cuando se crea un producto para que dure un tiempo determinado. Normalmente corto para que se produzcan otras ventas futuras. No es extraño que cuando nos compramos una lavadora, un móvil o una mampara... pensemos porqué parece que los hagan para que no duren de manera ilimitada, pero lo cierto es que en todos los elementos tecnológicos que hemos mencionado y en muchísimos tantos otros lo que se considera es que ese producto tiene que tener una vida media limitada para dar paso a otros componentes.

 

¿Cuántas veces ha ido a reparar un artículo de estas características y en el servicio técnico le han dicho que le sale más rentable comprarse uno nuevo que arreglarlo?

 

En camarbax trabajamos por una tecnología duradera, sin poner límites a la durabilidad, de manera que todos nuestros componentes están pensados para una calidad óptima de la mampara y que dure el máximo tiempo posible. Y además, como cliente, le garantizamos el servicio de repuestos de manera vitalicia en su mampara Camarbax.

 

Y de esta manera favoreciendo al medio ambiente en la no creación de mayores residuos. (Leer artículo de recuperación de residuos).

procesos de FABRICACION y DISEÑO


Compartir en whatsapp
Qr Code