Garantia
En Camarbax, nos preocupamos en la durabilidad de nuestras mamparas de baño y cabinas de ducha,
y que nuestros clientes queden satisfechos
no sólo en el momento de la compra sino durante toda la vida util de la mampara, así que les ofrecemos dentro de su ficha cliente, además de una garantía total durante los primeros 5 años, un servicio de REPUESTOS Y ACCESORIOS para su mampara, de manera que incluso cumplida la garantía puedan tener un servicio completo de mantenimiento de la mampara.
Ruedas, rodamientos, perfiles, piezas, juntas, vidrios, acrilicos...
Inclusive, descatalogados algunos modelos, de nuestras primeras series de 1979, y de años posteriores como 1981, y 1991, conservamos piezas de repuesto y accesorios originales, para poder reparar, si se diera el caso, mamparas de esas fechas.
Camarbax, empresa especializada en mamparas de baño y cabinas de ducha a medida, decidimos apostar por una buena calidad en nuestros productos, y que su durabilidad estuviera garantizada, así que apostar por mejores tecnologias y desarrollar productos con un mantenimiento óptimo ha sido una de nuestras premisas en el trabajo en equipo con otras empresas y nuestros propios desarrollos.
(1979) Desarrollamos nuestro primer sistema propio de mamparas de baño y ducha, y que más tarde se registró como modelo de Utilidad en el Registro Nacional de Patentes y Marcas.
(1981) Pudimos ofrecer una Garantía de 2 años, ampliada a 3 años de garantía en 1985.
(1989) Nuestra garantía pasa a ser de 4 años.
Y en 1992 ya la garantía que ofrecíamos era de 5 años, que es la que actualmente ofrecemos a nuestros clientes, además de cubrir posibles defectos de piezas , accesorios o componentes, da cobertura al mantenimiento de nuestras mamparas, excepto espejos y los problemas derivados de golpes violentos o por limpieza inadecuada con productos (abrasivos y fuertes). Recomendamos productos específicos.
Una garantía tan alta sólo puede ser sinónimo de calidad en todos nuestros procesos y que finalmente nuestros clientes disfrutan con su mampara en su baño durante muchos años.