¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Esta es una línea de mamparas abatibles, tanto para bañera como para ducha, entrada por un frente, en la que se unen la estética y lo práctico, dónde los acabados son muy limpios, y dando respuesta a todos aquellos clientes que quieren ver muy poca perfilería en la mampara. Se realiza en vidrio templado siempre.

 

En la versión ducha, tenemos dos alternativas:

 

o bien, utilizando la situación normalizada de cierre de plato, dónde nos ajustamos al plato en sus dos cuadrantes. Dónde, como resultado, obtenemos la estética de cabina de ducha cerrada.

 

 

o bien, creando un espacio de ducha y secado. Dónde las garantías de limpieza son máximas, ya que la apertura de la puerta hacia la zona de secado nos posibilita una más rápica evacuación de las aguas, evitando así tener que recoger las aguas, y además una vez queda la puerta totalmente abatida hacia la pared casi es como no tener mampara, a la vista tan sólo tendremos un fijo.

 

En la bañera, nos da la posibilidad de bañarnos con comodidad y sin apenas comernos la visión del cuarto de baño, dándonos esa sensación de amplitud y espacial, que tantas veces necesitamos para relajarnos. Pero a la vez, cuando nos incorporamos para ducharnos o enjuagarnos, podemos aplicar las máximas garantías de una buena mampara funcional, sin escapes de agua. Es un sistema óptimo de limpieza.

 

Camarbax. empresa especializada en mamparas de baño y cabinas de ducha.


Compartir en whatsapp
Qr Code